Ecuador, 14 de Agosto de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

TAS falló en contra de la FEF en el caso de Gustavo Quinteros

FEF deberá pagar una fuerte suma de dinero a Gustavo Quinteros
FEF deberá pagar una fuerte suma de dinero a Gustavo Quinteros
Twitter
06 de junio de 2022 - 10:15 - Redacción Web

El tribunal de arbitraje deportivo (TAS) tomó una decisión en el caso relacionado al exdirector técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros.

En 2017, Quinteros quedó fuera de la Selección de Ecuador a falta de dos fechas para el final de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 por una serie de malos resultados que dejaron a la Tricolor fuera de la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo. por aquella desvinculación se inició un proceso legal en las instancias correspondientes.

En una primera resolución de la FIFA, el fallo no benefició a Quinteros y el DT argentino apeló ante el TAS. El tribunal, con sede en Suiza, acogió de forma parcial el pedido del estratega y definió que la Federación Ecuatoriana de Fútbol deba pagar 391 750 dólares más intereses.

Según una publicación de Twitter, hecha por el abogado experto en derecho deportivo Marcelo Bee Sellares, la resolución del TAS está firmada por Efraim Barack, presidente del organismo y tiene como fecha de emisión el 10 de febrero de 2022.

Medios locales, especializados en deportes, sostienen que al preguntar a la FEF sobre la deuda, se detalló que el saldo fue cancelado y ya no hay haberes con respecto al DT argentino. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media