Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gustavo Alfaro fue crítico a pesar del triunfo ante Nigeria

Gustavo Alfaro fue crítico a pesar del triunfo ante Nigeria
Gustavo Alfaro fue crítico a pesar del triunfo ante Nigeria
Twitter
03 de junio de 2022 - 06:48 - Redacción Web

Gustavo Alfaro habló del rendimiento de Ecuador luego del partido amistoso que la Tricolor jugó ante Nigeria en Estados Unidos y ganó por uno a cero.

“Del 100% de nivel que aspiro para llegar al Mundial de Catar, hoy estamos en un 30%”, dijo Alfaro en rueda de prensa sobre el rendimiento de todo el equipo ecuatoriano. “Lo que hoy vimos fue una muestra gratis de lo que vamos a encontrar en el Mundial. Las virtudes físicas que nos ayudaron durante las Eliminatorias no nos van a alcanzar contra los rivales africanos“.

El DT de Ecuador dijo que el encuentro ante Nigeria dejó buenos momentos, pero que también hubo pasajes erróneos y de tensión en el equipo tricolor, demás precisó lo que significará enfrentarse a Senegal en la primera fase del Mundial de Qatar.

“Les he dicho a los chicos que el partido ante Senegal será jugar contra un espejo. Es un equipo similar a nosotros, pero con mucha potencia física. Cometer un error es un detalle que esa selección no te perdona“, señaló Gustavo Alfaro

La Tricolor tiene otros dos partidos amistosos como parte de la etapa preparatoria hacia el Mundial de Qatar y los jugará ante México y Cabo Verde.

Te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media