Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gustavo Alfaro habló sobre la denuncia a Byron Castillo

Gustavo Alfaro habló sobre la denuncia a Byron Castillo
Gustavo Alfaro habló sobre la denuncia a Byron Castillo
Twitter
07 de junio de 2022 - 09:12 - Redacción Web

Luego del partido amistoso de Ecuador ante México, Gustavo Alfaro, DT de la Tricolor, se refirió al tema de Byron Castillo y la denuncia de Chile.

En la rueda de prensa, Alfaro fue cuestionado sobre la posibilidad de que Ecuador quede eliminado del Mundial de Qatar 2022 luego de que Chile exigiera que se eliminen los puntos ganados por la Tricolor cuando Byron Castillo jugó con la camiseta nacional.

Nosotros estamos muy tranquilos porque sabemos cómo hicimos las cosas", dijo Alfaro. "Nos abocamos a trabajar y a preparar al equipo de cara a la Copa del Mundo porque sabemos que con todo el derecho nosotros ganamos la clasificación donde hay que ganarla, dentro de la cancha, y la ganamos como la debíamos ganar", agregó.

El DT de la Selección de Ecuador detalló que lo que sí le preocupa es “el daño” que esta denuncia le hace al jugador y al equipo nacional. “Va a haber justicia n todo sentido y una disculpa no es suficiente para mí”, dijo Alfaro.

La justicia ecuatoriana determinó que, en efecto, Byron Castillo es ecuatoriano. El jugador figura como uno de los elementos más talentosos de Barcelona y la Selección y que, muy probablemente, formará parte del equipo que represente al país en el Mundial de Qatar que se jugará entre noviembre y diciembre de 2022.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media