Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona generó 8 millones de dólares con transferencias de sus figuras

Byron Castillo controla el balón durante un partido entre Santos y León
Byron Castillo controla el balón durante un partido entre Santos y León
18 de agosto de 2022 - 20:13 - Redacción Web

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, siempre priorizó "el campeonato financiero" y por ello dispuso la transferencia de sus figuras. Esto, a pesar que el equipo es uno de los candidatos a ganar el título nacional al final del 2022, pero ahora se ve mermado justamente por estas ausencias. 

En una entrevista concedida por el titular canario a radio Mach Deportes, de Quito, confirmó que el conjunto torero recibió 8 millones de dólares con las traspasos de Byron Castillo, Gonzalo Mastriani y Emmanuel Martínez. Los tres eran jugadores estelares en el plantel que dirige el DT Jorge Célico. 

"La de Castillo es la transferencia más importante en la historia del club, son 3 millones de dólares netos para el club", destacó Alfaro Moreno, principalmente. Él fue transferido al León mexicano. Martínez y Mastriani ahora forman parte del América Mineiro, de Brasil. 

Sin embargo, el presidente amarillo admitió: "Mantenemos el déficit de alrededor de 50 millones de dólares, cómo lo recibimos (2019). En este año nadie gana más de 30.000 mensuales".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media