Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Manzur confirma nuevos amistosos de Ecuador

Carlos Manzur confirma nuevos amistosos de Ecuador
Carlos Manzur confirma nuevos amistosos de Ecuador
Twitter
13 de junio de 2022 - 10:19 - Redacción Web

La Selección Ecuatoriana de Fútbol sigue su camino preparatorio hasta llegar a su debut en el Mundial de Qatar 2022 y para esto tiene preparado jugar al menos dos amistosos en el mes de septiembre.

Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que la Tricolor jugará en septiembre ante Arabia Saudita, en territorio alemán, y ante Japón, en territorio español.

Este será el segundo ciclo amistoso de Ecuador de cara al Mundial de Qatar 2022. En la primera ronda de amistosos, Ecuador venció a Nigeria por uno a cero, empató sin goles con México, y ganó ante Cabo Verde por uno a cero.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro mientras un nivel alto de motivación luego de lo hecho por el equipo en las eliminatorias sudamericanas.

En el Mundial que se jugará entre noviembre y diciembre de 2022, Ecuador deberá enfrentar, en la primera fase, ante Qatar, Países Bajos y Senegal. La hinchada está expectante sobre lo que la Tricolor podrá hacer en la que será su cuarta cita mundialista.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media