Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Matías Oyola sigue vigente en el Barcelona SC

Foto: El contrato del “Poni” finiquitaba esta temporada, pero el flamante presidente del “cuadro amarillo” indicó que el capitán torero seguirá hasta cuando él lo decida.
Foto: El contrato del “Poni” finiquitaba esta temporada, pero el flamante presidente del “cuadro amarillo” indicó que el capitán torero seguirá hasta cuando él lo decida.
Foto: @BarcelonaSC
05 de diciembre de 2019 - 12:06 - Fanático Web

El nuevo presidente del Barcelona Sporting Club de Guayaquil, Alfaro Moreno, ratificó la presencia del jugador argentino Matías Oyola en el plantel principal del “Ídolo del Astillero”

El contrato del “Poni” finiquitaba esta temporada, pero el flamante presidente del “cuadro amarillo” indicó que el capitán torero seguirá hasta cuando él lo decida.

“Tuve una charla con Matías, estamos haciéndole una propuesta por un año. Matías va a jugar el año que viene con Barcelona. Acorde a cómo se sienta puede ser su último año o no, pero eso lo determinará él directamente”, expresó el dirigente.

Oyola, de 37 años, llegó al equipo de Barcelona en el 2009 y actualmente es uno de las figuras que posee el club guayaquileño.

No está en los planes
Por otra parte, el mismo dirigente indicó que para la nueva temporada no contaría con los servicios del portero uruguayo Damián Frascarelli.

Se conoce que el exarquero de Barcelona tendría todo arreglado con un equipo de la capital de mucha tradición. Las negociaciones se encuentran avanzadas en un 90%.

Frascarelli, de 34 años no está considerado en los planes del proyecto deportivo que implementará en el equipo más popular del fútbol ecuatoriano de aquí hasta 2023. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media