Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Junior Sornoza fue elegido como el mejor jugador de la final de la LigaPro 2021

Junior Sornoza fue elegido como el mejor jugador de la final de la LigaPro 2021
Foto: Internet
21 de enero de 2022 - 12:44 - Redacción Web

Junior Sornoza alcanzó el campeonato de la LigaPro 2021 defendiendo los colores de Independiente del Valle, equipo en el que también dio sus primeros pasos como futbolista profesional. El cuadro ‘rayado’ logró su primera estrella local tras derrotar 4-2 (en el global) a Emelec.

El jugador fue elegido por la LigaPro como el futbolista más destacado de las finales del torneo que se desarrollaron en el estadio Banco Guayaquil y George Capwell. Su agradecimiento no faltó y lo hizo a través de un video donde mencionó que disfrutará del premio y que todo fue fruto del trabajo que realizó junto al equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LigaPro (@ligaproec)

Sornoza fue el más desequilibrante, tras anotar doblete en la final de ida y participar en todas las acciones de gol. 

El manabita llegó a reforzar las filas del conjunto ‘sangolquileño’ en el 2021, después de su corto paso por el Club Tijuana de la Liga MX. Sornoza logró consolidarse y ganarse la titularidad al mando del técnico europeo, Renato Paiva.

Por esa razón la dirigencia hizo un esfuerzo económico para adquirir el pase del jugador y se llegó a un acuerdo para que Junior renueve por tres temporadas más. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media