Ecuador / Jueves, 29 Enero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Los hinchas atravesaron tres filtros policiales para ingresar al estadio Gonzalo Pozo

Los hinchas atravesaron tres filtros policiales para ingresar al estadio Gonzalo Pozo

Aucas y Barcelona se enfrentan por el título de la LigaPro 2022
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

La Policía Nacional realizó un operativo de control en los alrededores del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito, para la final de vuelta entre Aucas y Barcelona SC, el domingo 13 de noviembre del 2022.

Hasta el ingreso del escenario deportivo las autoridades y el Municipio de Quito impusieron tres controles para retirar material prohibido como pirotecnia, bengalas, astas de banderas, botellas plásticas y objetos contundentes.

Estos controles se realizaron para impedir conforme al reglamento de 776 de la LigaPro, que prohíbe el ingreso de estos materiales en los escenarios deportivos.

A una hora de la final los hinchas tienen dos accesos hacia el norte y el sur para entrar al estadio en donde se juega este domingo la final de vuelta entre Aucas y Barcelona SC.

Contenido externo patrocinado