Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sergio López regresó a Sociedad Deportiva Aucas

Sergio López regresó a Sociedad Deportiva Aucas
21 de enero de 2022 - 16:37 - Redacción Web

Aucas anunció el regreso del mediocampista, Sergio López, quien estuvo en el cuadro oriental en la temporada 2020 donde disputó LigaPro y Copa Sudamericana. Después de hacer un gran trabajo con Aucas y destacar en el rol titular, López decidió aceptar la propuesta de Barcelona para vestir los colores del 'ídolo' en el 2021. 

En su paso por Barcelona, el jugador no tuvo mayor oportunidad de mostrarse, ya que los titulares en el mediocampo fueron Bruno Piñatares y Michael Carcelén. López no terminó de convencer a Fabián Bustos, técnico de los 'canarios', a pesar de que ya fue dirigido por el argentino en el 2019 cuando consiguieron el título nacional con Delfín.

“En la vida uno puede cometer ciertas equivocaciones, pero cuando se tiene la predisposición, sabe que actuó mal y pide disculpas se puede ganar oportunidades, así que hoy podemos confirmar que Sergio López llega al equipo, es un jugador que nos puede dar mucha versatilidad en la cancha”, dijo Andrés Báez, gerente de Aucas.

El 'Negro' López es la decimosegunda contratación de los orientales para este año. “Estamos acá de nuevo. Muy contento de volver a un lugar donde fui realmente feliz”, señaló el jugador en un video publicado por Aucas en las redes sociales.

Además el mediocampista argentino se despidió de Barcelona con una historia en su Instagram que decía lo siguiente: "“Hoy me toca despedir de un gran club al cual quiero agradecer y también agradecerles a todos los hinchas por el apoyo a pesar de que no pude darle mi mejor versión, me llegaban muchos mensajes de apoyo”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media