Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Dónde ver la LigaPro 2022?

¿Dónde ver la LigaPro 2022?
18 de febrero de 2022 - 17:01 - Redacción Web

Este viernes 18 de febrero del 2022 inicia la LigaPro en el estadio George Capwell, con el duelo entre Emelec y Macará. La competencia se desarrollará en dos etapas de 15 fechas cada una y los ganadores de ambas etapas se enfrentan en la final. Existe la posibilidad de un equipo se lleve ambas fases y se consagre como campeón directo. La primera etapa se jugará hasta el 29 de mayo y la complementaria está planificada para el 1 de junio hasta el 23 de octubre del 2022. 

GolTV continúa siendo la empresa dueño de los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano y será la encargada de llevar el fútbol a las diferentes pantallas. A pesar del inconveniente que tiene por la deuda con los clubes, la empresa uruguaya seguirá transmitiendo el fútbol y los aficionados podrán disfrutar de la LigaPro a través de las siguientes opciones: 

- DirecTV: Es la única operadora nacional que transmitirá todos los juegos del campeonato. Los canales 635 para la señal tradicional y 1635 en HD, son por los que se podrá ver el fútbol. 

- GolTV Play: Este servicio de streaming está disponible para los usuarios de IOS y Android, por un costo mensual de $10. 

- Star+: El servicio de streaming, propiedad de Disney, llegó a un acuerdo con GolTV para la transmisión en vivo de todos los juegos, con señal de ESPN. El costo de suscripción mensual es de $6 más impuestos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media