Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jorge Célico recibe homenaje de Medios Públicos

Jorge Célico recibe homenaje de Medios Públicos
EcuadorTV
02 de julio de 2019 - 11:23 - Fanático Web

Celebren que vamos por más”, fueron las palabras del director técnico de la Selección Ecuatoriana Sub20, Jorge Célico, tras clasificar a la semifinal del Mundial de Polonia 2019. Esta frase fue el inicio de un ebook elaborado por la Dirección de Medios Digitales de los Medios Públicos y que se le entregó al seleccionador la noche del lunes 1 de julio.

El producto audiovisual hace un recuento de la participación de la Tricolor en la cita mundialista, acompañada de frases de los protagonistas luego de obtener el tercer lugar en el torneo y una ficha técnica con datos de cada jugador.

Los 21 seleccionados fueron ilustrados por el área de diseño de El Telégrafo. Cada uno cuenta con su propia página en la que consta información personal, equipo al que pertenece y su proyección a futuro. La mayoría de jugadores de la Tri son pretendidos por clubes del extranjero.

El libro está compuesto por una cronología que se divide en tres momentos: El inicio de un sueño, la consecución del mismo y los nuevos objetivos. Comienza con la participación de Ecuador en el Sudamericano Sub20 de Chile, en el que se obtuvo por primera vez el título de campeón.

Descargalo el libro digital aquí

Luego se aborda el Mundial de Polonia, con la honrosa medalla al tercer puesto, y finalmente se prevén las competencias de la Tricolor para lo que resta de 2019, previo a los Olímpicos de Tokio 2020 en los que se espera competir.

A Célico se le entregó este especial en una pequeña caja modelada en su apariencia, con un código QR que permite la descarga del libro en un móvil. El argentino fue partícipe del programa Ecuador al Futuro para dar su opinión respecto al deporte ecuatoriano.

“Tenemos que profundizar el proyecto en las divisiones menores”, resaltó el estratega, experto en trabajar con juveniles. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media