Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jorge Célico admitió que Emmanuel Martínez quería salir de Barcelona

Jorge Célico, durante una conferencia de prensa, cuando era DT de Barcelona
Jorge Célico, durante una conferencia de prensa, cuando era DT de Barcelona
13 de septiembre de 2022 - 19:27 - Redacción Web

Jorge Célico confirmó lo que se rumoreaba, sobre el volante Emmanuel Martínez, quien quería salir de Barcelona. El mediocampista ya no se encontraba a gusto en el plantel amarillo y eso se evidenció en ciertos gestos que hizo en los partidos. 

"Prácticamente no lo tuve, no lo pude disfrutar porque pasaba mucho tiempo lesionado y enojado también porque no lo vendían", expresó Célico a la estación Mach Deportes, en una entrevista. 

El entrenador argentino también aseguró que el conjunto amarillo tiene plantel para ser campeón, a pesar que a él le desarmaron el plantel con salidas como las de Byron Castillo, Martínez, Gonzalo Mastriani, Gabriel Cortez... 

"Solo traje un jugador, pero tenía la tranquilidad de ganar el campeonato", agregó Célico, quien también destacó el haber proyectado cinco jóvenes talentos desde la categorías menores. 

Ante estas declaraciones, Carlos Alfaro Moreno, presidente de los toreros, dijo que Célico fue franco y que prefería omitir comentarios al respecto para generar "otros títulos" distintos a lo que ya se dijo. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media