Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Segundo castillo se mostró feliz por su regreso a la selección nacional

‘Jeff’ Montero estima que se recuperará de su lesión muscular en 10 días

‘Jeff’ Montero estima que se recuperará de su lesión muscular en 10 días
02 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

La Selección Nacional empezó ayer las prácticas de cara al partido amistoso del próximo martes contra Honduras en el estadio Atahualpa.

En la primera práctica estuvieron presentes 23 futbolistas, incluido Jefferson Montero, que se juntó al grupo mientras se recupera de una lesión muscular. En el país se le realizará los exámenes y tendrá sesiones de rehabilitación.

El volante del Swansea de la Premier League valoró que su dolencia no es de gravedad y consideró que en 10 días estaría recuperado.

“Es una lástima estar lesionado, pero acompañaré al grupo. Espero jugar de nuevo con mi equipo luego del amistoso de la selección y seguramente estar sin novedades para el inicio de las Eliminatorias”, expresó el futbolista, que ayer cumplió 26 años de edad.  

‘Jeff’ estuvo en el inicio de la práctica de sus compañeros en la Casa de la Selección y luego se retiró para realizarse unos  chequeos médicos.

Uno de los futbolistas que por primera vez es convocado por Gustavo Quinteros es SegundoCastillo. El jugador de Dorados de Sinaloa se mostró contento de retornar a la Tricolor.

El ‘Mortero’ no formaba parte de un equipo nacional desde el año pasado, cuando una lesión le impidió disputar la Copa Mundial de Brasil 2014.

“Hay un grupo muy bueno y yo vengo a trabajar, como lo he hecho siempre. Estoy para pelear el puesto, porque nunca me he sentido titular”, expresó. El jugador de 33 años se ilusiona con que Ecuador pueda alcanzar su cuarto Mundial.

Carlos Gruezo, otro volante de marca, señaló que será un gusto trabajar junto a Castillo, de quien espera aprender mucho durante las prácticas que compartirán en Quito.

La selección se entrenará hoy a doble jornada (09:30 y 16:00) sin atención a la prensa. Hoy se conocerá el juvenil que será invitado por el entrenador. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media