Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hincapié tiene calificación de 86 en FUT22

Hincapié tiene calificación de 86 en FUT22
Hincapié tiene calificación de 86 en FUT22
Twitter
06 de abril de 2022 - 12:53 - Redacción Web

Fantasy FUT de FIFA 22 reconoció a Piero Hincapié, central ecuatoriano, con una calificación alta en cuanto a sus capacidades en el juego virtual.

El puntaje de Hicapié en FUT es de 86 y el ecuatoriano posó junto con su ficha para las redes sociales del Bayer 04 Leverkusen, club en el que milita.

Piero Hincapié forma parte de la nueva generación ecuatoriana que ha demostrado tener el talento y el carácter necesario para protagonizar grandes encuentros y hacer frente a las selecciones más grandes del Mundo.

Hasta noviembre de 2021, Hincapié tenía una calificación de 78 en FUT, pero unos días antes de terminar las eliminatorias al Mundial de Qatar, se actualizó el dato y el tricolor subió ocho puntos, lo que sin duda se asemeja al proceso que el mismo jugador vivió.

Hincapié debutó en Independiente del Valle, pero rápidamente migró a Argentina para ponerse la camiseta de Talleres y de ahí cruzó el océano para enrolarse en el Bayer Leverkusen y ahora está bajo la lupa de otros clubes grandes y siempre protagonistas de las ligas más importantes de Europa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media