Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hincapié envió un mensaje a sus seguidores luego del partido ante Paraguay

El mensaje de Hincapié luego del partido ante Paraguay
El mensaje de Hincapié luego del partido ante Paraguay
Instagram / Piero HIncapié
25 de marzo de 2022 - 12:08 - Redacción Web

Piero Hincapié, defensa central de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que reflexionó sobre la actuación del Tricolor ante Paraguay.

Ecuador jugó ante Paraguay por eliminatorias y cayó por tres a uno en un encuentro que dejó ver a un equipo deslucido y que no fue preciso en ninguna de las líneas.

Hincapié, quien anotó un autogol, dejó claro que está consciente que falló, pero que aprovechará lo sucedido para aprender.

“Hay que ser autocrítico con uno mismo y saber que falle, pero de eso se trata fallar para aprender y todo el grupo es consiente que ayer no fue una noche agradable porque queríamos darles doble alegría, pero esto es fútbol, ahora que el objetivo está cumplido de ir al Mundial” señaló Hicapié en la publicación.

Ecuador logró la clasificación al Mundial de Catar 2022 a falta de una fecha de terminar las Eliminatorias Sudamericanas y, tanto la hinchada como el cuerpo técnico, están expectantes por los resultados que pueda dar el trabajo del grupo dirigido por Gustavo Alfaro.

En ese sentido, Hincapié apuntó que “no iremos a pasear, vamos a conseguir cosas grandes para el Ecuador qué tanto queremos, disfruten el martes nos volvemos a reencontrar mi gente! QATAR ALLÁ VAMOS!”

La última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas contempla el partido entre Ecuador y Argentina en el Estadio Monumental en la ciudad de Guayaquil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media