Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Erazo está ansioso por demostrar su mejor nivel en la ‘Tri’

Erazo está ansioso por demostrar su mejor nivel en la ‘Tri’
Foto: Archivo
03 de septiembre de 2018 - 15:48 - Fanático Web

Frickson Erazo lleva mes y medio sin tener competencia oficial tras su traspaso a Barcelona y su fallida inscripción como jugador de los 'amarillo', pero el zaguero fue citado por Hernán Darío Gómez para los cotejos amistosos ante Jamaica y Guatemala.

'Bolillo' Gómez argumentó que su convocatoria es estrictamente de carácter deportivo, ve en Erazo un caudillo para la defensa Tricolor.

Por ello, el zaguero central de 30 años de edad, afirma que mostrará su mejor versión en los partidos en los que sea titular.

"Me compromete aún más (las palabras de 'Bolillo´) porque hace ver el respeto que el Profesor tiene por mi trabajo, al margen de no haber tenido competencia en este mes y medio, mi último partido fue el 18 de junio (con Vasco da Gama)”, dijo el central.

Erazo no discute que para estar en la Selección "hay que estar en alta competencia", sin embargo los entrenamientos a los que se ha sometido serán claves para su rendimiento.

Estoy tranquilo, simplemente ponerme a las órdenes, y cuando el entrenador lo requiera, dar mi máximo. Con mi fútbol y mi trabajo diario espero pueda convencer a muchos. De la cabeza estoy bien, solamente estoy ansioso por tener mis primeros minutos en cancha para que la confianza de la gente y de la opinión pública", acotó Erazo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media