Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chiriboga está presente en la casa de la selección

El titular de la FEF desmiente rumor sobre supuesta licencia

El titular de la FEF desmiente rumor sobre supuesta licencia
15 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), desmintió la mañana de ayer un supuesto pedido de licencia a su cargo, tal como lo informó el periodista Jorge Ramos, de ESPN, la tarde del viernes, a través de su cuenta de la red social Twitter.

“Nos comenta #TonyPinto que Luis Chiriboga habría pedido licencia para ausentarse de su cargo presidencial en Ecuador”, redactó el periodista en su cuenta personal.

El mismo viernes, en la noche, el vicepresidente de la FEF, Carlos Villacís, tras ser consultado por varios medios de comunicación, señaló desconocer el supuesto pedido de licencia de Chiriboga.

Ramos, hace meses informó por el mismo medio sobre supuestos problemas en el interior de la Selección Ecuatoriana de Fútbol debido a una mala repartición de premios y en otra ocasión señaló que el presidente de la FEF estaría involucrado en los casos de corrupción de la FIFA.

Por su parte, Chiriboga ha acompañado al equipo ‘tricolor’ que se mantiene concentrado en la Casa de la Selección en Quito. Se lo ha visto dialogando por varios minutos con el DT Gustavo Quinteros e incluso el viernes habló de la importancia de mantener la unidad del equipo para obtener resultados.

El rumor de una supuesta licencia se da en la misma semana en que los presidentes de las federaciones nacionales de Colombia, Chile y Alemania se han alejado de sus cargos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media