Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La FEF suspende la venta de entradas hasta el miércoles 9 de marzo

La FEF suspende la venta de entradas hasta el miércoles 9 de marzo
07 de marzo de 2022 - 16:27 - Redacción Web

Luego de una serie de inconvenientes en el sistema de venta de entradas para el partido entre Ecuador y Argentina, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que no se podrá adquirir ningún boleto hasta el miércoles 9 de marzo.

A través de un comunicado oficial, el servicio proveedor de la venta de entradas, Superticket lamentó los inconvenientes ocurridos con la plataforma. “Ante los problemas que aún no se han podido solucionar, hemos resuelto en conjunto con la FEF suspender temporalmente la venta de entradas hasta el 9 de marzo”, dice el oficio. La página web debía estar operativa desde este lunes.

Una vez que se reanude la venta de entradas, el precio para cada localidad es de $25 para general, $60 para tribuna, $100 para palco y $60 para suite. Hasta mientras, la FEF insta a los hinchas a estar pendientes de las redes sociales ante cualquier aviso.

El 29 de marzo de 2022, Ecuador recibirá a Argentina en el estadio Monumental de Guayaquil, por el último partido de las eliminatorias al Mundial de Catar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media