Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Francisco Egas se arrepiente de haber confiado en Miguel Ángel Loor

Francisco Egas se arrepiente de haber confiado en Miguel Ángel Loor
16 de febrero de 2022 - 12:06 - Redacción Web

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, dio declaraciones en radio La Red donde topó el tema que incomodó al fútbol ecuatoriano en los últimos días. A Egas se lo acusó de querer impedir que se solucione la negociación de la deuda que mantiene GolTV y los clubes de la LigaPro, que tienen como garante a una casa de apuestas. El principal de la FEF desmintió que haya sido así e incluso pidió a Loor que se compruebe que el mensaje fue enviado por Egas o por alguien de la Federación. 

Además habló sobre el principal de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, debido a que fue él quien acuso a Egas de querer bloquear el inicio del campeonato local. "Liga Pro ha perdido la mayoría de sus auspiciantes. Me arrepiento de haber confiado en Loor para que sea presidente, porque LigaPro estuvo bien concebida pero nos equivocamos en la persona a la que le encargamos el proyecto", dijo el dirigente de FEF. 

El tema no terminó ahí, ya que el presidente de la Ecuatoriana de Fútbol contó que la LigaPro tiene serios problemas económicos y que con frecuencia recibe quejas de los presidentes de los clubes. “LigaPro es deficitaria porque no genera el dinero suficiente para auto sostenerse. Cuando construimos el proyecto, pensábamos en una institución moderna que le genere recursos a los clubes, no que les quite para poder funcionar. Hoy LigaPro es un ente pesado, burocrático, político y que tiene un altísimo gasto que pagan los clubes”, sentenció Egas.





Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media