Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Aldair Quintana fue presentado por Independiente del Valle

Independiente del Valle anunció al arquero Aldair Quintana

Aldair Quintana fue presentado por Independiente del Valle
Captura de pantalla
El equipo rayada ya tiene el reemplazo del lesionado Guido Villar.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo




Independiente del Valle anunció la contratación del arquero colombiano Aldair Quintana, este martes 17 de marzo de 2026.

De 31 años, él llega con el objetivo de reemplazar a Guido Villar, quien se lesionó y no podrá jugar por varios meses.

Quintana, de 1.95 metros, inició su carrera en Independiente de Medellín. Después pasó por varios equipos colombianos como Atlétiico, Orsomarso, Tolima, Huila, Nacional, Pereira y Bucaramanga.

Lea también: 

Esta es su primera experiencia en el extranjero. Cabe anotar que Quintana ha sido seleccionado nacional. Estuvo convocado en las Eliminatorias a Catar 2022 y para la Copa América 2021. En ninguno de los torneos pudo sumar minutos. También participó en amistosos.

En su palmarés constan tres títulos. Dos de ellos ganó con Atlético Nacional y uno con Bucaramanga.

¿Quieres saber todo sobre el Mundial 2026? Ingresa a nuestro especial FANÁTICO MUNDIALISTA y encuentra toda la información de los grupos, partidos y noticias de la Copa del Mundo 2026.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado