Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FEF anunciará el proceso para la venta de entradas restantes en los próximos días

FEF anunciará el proceso para la venta de entradas restantes en los próximos días
18 de marzo de 2022 - 14:13 - Redacción Web

Luego de aprobarse el 100% de aforo para el partido entre Ecuador y Argentina, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunciará el procedimiento respectivo para la venta de entradas que completen la capacidad del estadio. El Estadio Monumental Banco Pichincha podría contar con al menos 60.000 aficionados.

Antes de la resolución, la capacidad de hinchas en el escenario era del 75% y todas las entradas fueron vendidas. Esto corresponde a 41 716 asistentes en el partido de cierre de las eliminatorias.

El 25% de boletos restantes saldrá a la venta en los próximos días, según detalló la FEF. Alrededor de 17.000 nuevas entradas estarán disponibles para completar el aforo del 100%.

Inicialmente, la Federación planteó la venta de boletos virtualmente, a través del servicio proveedor Supertickets. No osbtante, una serie de inconvenientes con la plataforma obligaron a realizar la venta en puntos físicos.

¿Cuáles eran las zonas de venta físicas?

Quito: Oficinas de Supertickets.

Cuenca: Estadio Alejandro Serrano Aguilar – Oficinas de AFA.

Guayaquil: Estadio Alberto Spencer (general y tribuna), Coliseo Voltaire Paladines Polo (tribuna y palco), Oficina de Administración del estadio Banco Pichincha (suites y propietarios).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media