Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Listas de convocados de la ‘Tri’ será revelada el 14 de marzo

Listas de convocados de la ‘Tri’ será revelada el 14 de marzo
Foto: Cortecía
29 de febrero de 2016 - 16:23 - Fanático Web

En la reunión que sostuvieron la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), presidida por el Ing. Carlos Villacís, y el técnico de la selección nacional, Prof. Gustavo Quinteros, se detalló el día que se dará a conocer la lista de convocados para los partidos de eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

La fecha estipulada para entregar la lista es el lunes 14 de marzo y los Tricolores concentrarán desde el sábado 19 en la Casa de la Selección, en Quito. Los partidos son el 24 ante Paraguay y el 29 ante Colombia.

Entre tanto, se confirmó el partido amistoso que tendrá Ecuador ante su similar de Estados Unidos el 25 de mayo en Dallas.

Copa América Centenario

Por otra parte, el estratega argentino-boliviano procedió a hacer entrega de un informe detallado del periplo cumplido en varias ciudades de los Estados Unidos: Nueva York, Phoenix y Pasadena, donde nuestra selección encarará sus partidos por la Copa América Centenario que arranca el 3 de junio próximo.

El Prof. Quinteros expresó al Ing. Villacís, y a los demás miembros de la Comisión de Selecciones, Sr. Pedro Isaías, Jaime Zambrano, Patricio Cevallos y Jorge Salazar, su satisfacción por los hoteles y campos de entrenamiento visitados, los cuales serán reservados a la brevedad posible una vez recibido el visto bueno del Directorio de la FEF. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media