Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador deja listo el equipo para el amistoso contra Honduras

Los jugadores de la selección durante el calentamiento previo a la práctica. FOTO: Fernando Sandoval / EL TELÉGRAFO
Los jugadores de la selección durante el calentamiento previo a la práctica. FOTO: Fernando Sandoval / EL TELÉGRAFO
07 de septiembre de 2015 - 17:58

La selección ecuatoriana de fútbol cumplió este lunes su última práctica previo al partido amistoso contra Honduras, el martes a las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

En la rueda de prensa previa a la práctica, el lateral izquierdo Walter Ayoví, se refirió al trajín de los entrenamientos con el técnico Gustavo Quinteros. “Debemos jugar con intensidad y tener orden durante los 90 minutos. Hay que mantener la dinámica característica de Ecuador con el 4-4-2. Eso no se puede perder”, explicó el jugador de Dorados de Sinaloa de México.

En ese sentido, Christian Noboa también se refirió a la dinámica que intenta dar el estratega al equipo. “Queremos tener un partido completo del buen juego que hemos mostrado por momentos. El entrenador nos ha inculcado un estilo de juego vertical; de presión durante todo el encuentro”, dijo el jugador del Rostov de Rusia.

Noboa también comentó sobre el retorno de Segundo Castillo a la Tricolor, jugador con quien ha jugado durante varios años. “A Castillo lo conozco de memoria desde 2009. Todos sabemos lo que él significa para la selección y si me toca estar junto a él trataremos de recordar los movimientos que hacíamos”, añadió.

Mientras que el golero Máximo Banguera destacó que su nivel individual le permitió retornar a la selección, luego de no ser considerado para la Copa América de Chile 2015. “He levantado el nivel y eso me permite estar de vuelta. Hay que trabajar muy fuerte para lo que se viene en las Eliminatorias”, comentó el portero de Barcelona.

Las puertas del estadio Atahualpa se abrirán a las 13:00 para el único partido de preparación que jugará la selección previo al inicio de las Eliminatorias. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media