Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FEF definió los cruces de la primera ronda de la Copa Ecuador

FEF definió los cruces de la primera ronda de la Copa Ecuador
Foto: @Toreros_FC
18 de octubre de 2018 - 12:49 - Fanático Web

La Federación Ecuatoriana de Fútbol estableció los enfrentamientos de la primera ronda de la Copa Ecuador, que arrancará en noviembre con enfrentamientos de ida y vuelta.

En la primera parte del certamen jugarán 24 equipos, entre los que aparecen clubes de la serie B, de segunda categoría y también del fútbol amateur.

Deportivo Quito y Everest aparecen como invitados, ambos por la trayectoria en el fútbol nacional. Los quiteños jugarán contra América de Ambato, mientras que los guayaquileños lo harán frente a Insutec de Los Ríos.

Los 12 conjuntos que superen esta ronda accederán a la segunda fase y se enfrentarán entre sí para definir otros seis clasificados para los dieciseisavos de final.

Recién ahí aparecerán los 12 equipos de la serie A, 10 de la B y los seis que provienen de la fase previa.

También se dieron a conocer los premios que recibirán los participantes en el certamen. Los invitados y de segunda categoría recibirán $ 7.000; los de la serie B, $ 8.800 cada uno.

Mientras que las escuadras de la serie A recibirán entre $ 18.000 y $ 12.000. Esos rubros recibirán solo por participación. Por avanzar en las distintas rondas, la organización entregará premios entre $ 30.000 y $ 200.000 al campeón. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media