Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Técnico Gómez pide más confianza para la selección nacional

Técnico Gómez pide más confianza para la selección nacional
Foto: EFE
15 de noviembre de 2018 - 23:11

El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez destacó el compromiso que tuvieron sus jugadores durante el partido en el que Ecuador venció 2-0 a Perú en Lima.

Fue un equipo concentrado, continúo y humilde. Hubo solidaridad porque atacaron y defendieron once. Hubo capacidad y respeto al rival que enfrentamos", dijo el técnico tras el final del choque.

El técnico Gómez dio detalles del funcionamiento que utilizó la Tricolor en suelo peruano, pese a que se defendieron durante el primer tiempo, en el segundo su equipo modificó su estilo de juego.

Es una forma de jugar y reducir espacios a grandes jugadores como los peruanos. En una de esas formas, también uno puede fallar y caer en el marcador. Hoy vi bien a Perú, impresionante en sostener y elaborar. Nosotros tenemos un trabajo táctico importante. Los dos equipos bastante bien”, añadió.

Así mismo el "Bolillo" invita a los hinchas a confiar más en los jugadores que ha convocado para los amistosos y futuros llamados.

"Hoy es un día para coger confianza y no más. El rival demostró que tenemos problemas. No veo la hora que empiece la eliminatoria para poder mejorar en muchas cosas y ser más humildes en el país y respetar un poquito más”, sentenció.  (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media