Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Bolillo” asegura que es un equipo equilibrado

El “Bolillo” asegura que es un equipo equilibrado
08 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Para Hernán Darío Gómez, su nómina de seleccionados es “equilibrada”, considerando las edades y experiencias de sus integrantes. Hasta el momento, el entrenador ha convocado a 41 futbolistas en los cuatro partidos.

El elemento más joven es Jhegon Méndez, de los registros del Independiente del Valle, con 21 años, mientras que los de mayor edad son Gabriel Achilier (Morelia) y Antonio Valencia (Manchester United) con 33 años.

El promedio de edad de esta selección es de 26,79 años.

El “Bolillo” Gómez confesó que el llamado a Valencia se realizó por un pedido especial del mismo jugador, ya que en los últimos juegos no ha sido considerado por su director técnico.

“Con Antonio (Valencia) hablo a cada rato y está muy contento por regresar a la selección, está con problemas en Inglaterra y le dije: Venga y juégueme el partido contra Perú, que de ahí yo lo devuelvo y todo bien. Él me pidió que lo convoque, quiere estar en la selección ecuatoriana”.

Otro de los temas que aclaró Gómez es que por el momento no convocará a jugadores nacionalizados, porque considera que en el país hay futbolistas de altísimo nivel. “Hay jugadores ecuatorianos que hacen una buena selección, con el respeto que me merecen porque yo soy extranjero, pero para mí la selección es de ecuatorianos. Esa sí la tengo clara”.

El entrenador de origen colombiano aseguró que tiene “varios capitanes” en la nómina y que solo le resta por decidir quién llevará la banda en el brazo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media