Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Este es el once que la afición le sugiere al "Bolillo"

Alexander Domínguez fue titular durante el Mundial 2014, pero luego perdió su puesto en la era de Gustavo Quinteros. Ahora, es el favorito de los aficionados para ser el titular en la "Tri".
Alexander Domínguez fue titular durante el Mundial 2014, pero luego perdió su puesto en la era de Gustavo Quinteros. Ahora, es el favorito de los aficionados para ser el titular en la "Tri".
Foto: Archivo EFE
01 de agosto de 2018 - 08:15 - Fanático Web

Los lectores de EL TELÉGRAFO eligieron, a través de una encuesta hecha por Fanático a sus once jugadores favoritos para que sean los titulares en la segunda etapa de Hernán Darío Gómez como DT de Ecuador.

El "Bolillo" sigue siendo objeto de debate por su contratación y desde su regreso se especulan los nombres de jugadores que deben seguir en la "Tri" y, a su vez, los que deben salir del combinado nacional.

La afición no está conforme con el rendimiento que mostró Felipe Caicedo en la Selección en sus últimos partidos, así se reflejó en las redes sociales. El delantero ya anunció su retiro del equipo de todos, pero sigue jugando en Europa, algo para destacar. En los últimos meses no ha tenido muchas oportunidades de jugar en la Lazio, siendo objeto incluso de meses para los hinchas..

Aún recordamos la imagen de Cristhian Noboa con la cabeza vendada en el Mundial de Brasil 2014, pero tras las polémicas declaraciones de los "patacones y jugo de naranja", su popularidad bajó. Recientemente apareció en una campaña para pedir unidad en el entorno de la Selección y los aficionados nuevamente lo tuvieron como una opción para la "Tri".



Capitán y ganador de una Europa League con el Manchester United, los aficionados nacionales no dejan fuera de las futuras convocatorias a Antonio Valencia, lateral derecho. Pero a diferencia de su rol en la selección (volante por derecha), los hinchas piden que el "Toño" juegue como lateral derecho, tal como lo hace en los "Diablos Rojos".



A uno le dicen el "Cuco" y al otro el "Degollador". Para olvidar a goleadores de antaño como Agustín Delgado, Carlos Tenorio o Jaime Iván Kaviedes, aparecen John Jairo Cifuente, ariete que en seis meses ha marcado 24 goles, y Bryan Angulo, promocionado por viejas glorias como el delantero crack del futuro ecuatoriano. ¿Será que estos efectivos delanteros podrán llevar su poder goleador a la Selección con el "Bolillo"?

Alexander Domínguez es uno de los mejores porteros de Sudamérica y su experiencia ganada en Argentina (primero en Colón y ahora en Vélez Sarsfield) juega mucho a su favor. Además, "Dida", quien perdió espacio con Gustavo Quinteros, fue el golero titular en el Mundial de Brasil 2014. Ahora, el exLiga de Quito y Monterrey mexicano, es el más pedido por los hinchas para ser el N° 1 de Ecuador en la nueva etapa de Hernán Darío Gómez. (D)

Alineación sugerida por los aficionados:
Alineación de Ecuador

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media