Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sevilla inicia defensa del título de la Europa League ante Feyenoord

Unai Emery aseguró que el papel de favorito deben ratificarlo en la cancha. Foto: AFP
Unai Emery aseguró que el papel de favorito deben ratificarlo en la cancha. Foto: AFP
17 de septiembre de 2014 - 10:45 - Agencia AFP

El Sevilla, vigente campeón de la Europa League, inicia la defensa del título en su estadio recibiendo al Feyenoord, el jueves en la primera jornada de la segunda competición continental, en la que el Villarreal juega en el campo del Borussia Moenchengladbach.

"Somos aspirantes. Pero eso no nos da el cartel de favoritos porque hay equipos con un potencial en principio por encima del Sevilla. Pero partimos con una ilusión tremenda, como campeones y con la idea de defender el título", señaló este miércoles en rueda de prensa el entrenador del equipo español Unai Emery.

El conjunto de la capital andaluza, que logró el título al ganar al Benfica el 14 de mayo por 4-2 en la tanda de penales tras igualar 0-0, está encuadrado en el grupo G, en el que el jueves también se enfrentan el Standar Lieja y el Rijeka, de Croacia.

"Es un grupo con equipos con una importante historia en Europa y el Rijeka en su estadio puede sentirse fuerte. No escapamos a la responsabilidad de ser favoritos pero tenemos que refrendarlo en el terreno de juego", analizó Emery.

El otro equipo español en esta fase de grupos es el Villarreal, que jugará en el A junto con el Apollon Limassol, el Zúrich y el Borussia Moenchengladbach, con el que debuta el jueves.

"Son un equipo de nivel, son el rival más fuerte del grupo y creo que ellos y nosotros somos los favoritos para las primeras plazas", señaló el delantero Gerard Moreno acerca de la complicada salida al campo de uno de los históricos del fútbol alemán.

Además de los dos equipos españoles, el jueves debutan los otros favoritos para ganar la competición. El Tottenham, encuadrado en el grupo C, debuta en la cancha del Partizan de Belgrado. Besiktas y Asteras Tripolis completan la llave y disputan el otro partido de la fecha inaugural.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media