Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los cuartos de final de la Champions League se sortean este viernes

Los cuartos de final de la Champions League se sortean este viernes
17 de marzo de 2022 - 10:27 - Redacción Web

El miércoles 16 de marzo se definió a los últimos clasificados de los ocho equipos europeos que disputarán los cuartos de final de la Champions League, luego de que el Chelsea y Villarreal se impusieran al Lille y a la Juventus, respectivamente.

El sorteo para la siguiente fase del campeonato se realizará este viernes 18 de marzo en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon, en Suiza. Será transmitido por la señal internacional de ESPN.

Para esta etapa, no habrá restricciones para los enfrentamientos entre clubes. Esto significa que pueden ser del mismo país o haber jugado en la fase de grupos. El sorteo será abierto y los favoritos podrían encontrarse.

Los clasificados son Liverpool (Inglaterra), Bayern de Múnich (Alemania), Real Madrid (España), Manchester City (Inglaterra), Benfica (Portugal), Atlético de Madrid (España), Chelsea (Inglaterra) y Villarreal (España). El ecuatoriano Pervis Estupiñán milita en este último.

La gran final se disputará el sábado 28 de mayo en el Stade de France de Saint-Denis, situado al norte de París, que tiene una capacidad de acoger a más de 80.000 espectadores. Esto lo convierte en uno de los estadios más grandes de Europa

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media