Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hijo de Cristiano Ronaldo se viraliza en redes sociales

Hijo de Cristiano Ronaldo se viraliza en redes sociales
09 de marzo de 2022 - 13:09 - Redacción Web

El influencer brasileño Iran Ferreira, conocido como Luva de Pedreiro, subió a su cuenta de Instagram un video de CR7 JR., hijo del portugués Cristiano Ronaldo,  en el que se puede ver al pequeño recibir un pase, hacer un taco y definir a la portería con perfección. El niño, de 11 años, muestra que tiene una calidad muy similar a la de su padre.

En 15 horas, la publicación ha superado las 150.000 reproducciones en la red social. Además, cientos de fanáticos comentaron que el nivel de juego del hijo del portugués. El menor también simula los festejos de su progenitor.

El Manchester United presentó en febrero a Cristiano Ronaldo JR como su nueva incorporación, pero esta no es la primera vez que sigue los pasos de su padre. Cuando el astro mundial jugaba en la Juventus, su hijo también formó parte de las categorías inferiores y demostró que lleva el gol en la sangre. 

Al parecer, el niño podría tener un futuro prometedor, si sigue los pasos del futbolista portugués. Su buena definición encendió las redes sociales y muchos esperan verlo en unos años jugando en  la élite mundial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media