Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Tri femenina sub-20 cae goleada ante Colombia

La Tri femenina sub-20 cae goleada ante Colombia
Conmebol
12 de marzo de 2020 - 13:09 - Fanático Web

La Selección Ecuatoriana Sub20 femenina cayó derrotada por su similar de Colombia por 4-0 la noche del miércoles 11 de marzo de 2020 en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Argentina. El partido se realizó en el estadio San Juan del Bicentenario de la ciudad de San Juan.

Las dirigidas por la brasileña Emily Lima no p

Desde los primeros minutos del encuentro, Colombia se hizo dueña del cotejo y al minuto 11, Gisela Robledo marcó el primero de sus tres goles en el encuentro. Después del tanto, Ecuador perdió el control total del encuentro y esto se vería reflejado en el marcador.

Ingrid Guerra marcaba el segundo gol para las colombianas al minuto 16. Tan solo tres minutos después, vendría el tercer tanto colombiano, en los pies de Robledo. La número siete del equipo marcó su segundo gol personal con un potente remate de pierna derecha.

La portera ecuatoriana Gabriela Malavé pedía más atención a su defensa. Las dirigidas por la brasileña Emily Lima empezaron a defenderse mejor, pero no lograban salir de su propio campo ya que la presión ejercida por las atacantes colombianas imposibilitaba el ataque de las futbolistas ecuatorianas.

El plantel cafetero, comandado por Nelson Abadía, era superior y controlaba el partido. La figura del encuentro, Robledo, volvía a batir la meta ecuatoriana al minuto 76 y completaba su hat-trick.

Al final del encuentro, Lima mencionó que sus jugadoras empezaron el juego "dormidas" y que al caer en el marcador en tan solo 15 minutos era muy difícil revertir el resultado. Además, la estratega señaló que la diferencia de ambas selecciones y su preparación previa al torneo es muy marcada.

En rueda de prensa, la directora técnica explicó que el proceso de la Tri femenina está trazado para llegar con buen nivel futbolístico al 2022. Con este resultado la sub20 está prácticamente eliminada y esperará que las selecciones de Colombia, Venezuela y Argentina pierdan o empaten el resto de sus partidos para así ubicarse al menos en la segunda posición lograr la clasificación al mundial de la categoría, que se realizará en Panamá y Costa Rica a mediados de este 2020. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media