Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Selección Sub17 se recupera tras la derrota con Nigeria

La Selección Sub17 se recupera tras la derrota con Nigeria
Cortesía: FEF
30 de octubre de 2019 - 15:33 - Fanático Web

La Selección Ecuatoriana Sub17 realizó labores de rehabilitación este miércoles 30 de octubre de 2019, tras la derrota del martes contra Nigeria por 3-2 en el Mundial de la categoría que se desarrolla en Brasil.

Los juveniles se quedaron recuperándose en el hotel por el esfuerzo físico entregado en su segundo partido en la copa del mundo, que estuvo cerca de terminar con victoria ecuatoriana hasta que en los últimos 10 minutos los ‘leones africanos’ le dieron la vuelta.

El director técnico Javier Rodríguez dispuso que el plantel permanezca en el hotel donde se hospeda y concentra la Selección en la ciudad de Goiania. Allí estuvieron en la piscina polar para la rehabilitación muscular. El próximo cotejo de Ecuador será el viernes 1 de noviembre con Hungría, en el cierre del grupo B.

Los tricolores acudirán el jueves al estadio OBA para realizar una práctica en la que se corrijan errores suscitados en Nigeria y afinar temas tácticos de cara al último encuentro en la etapa inicial del certamen inicial. Un empate clasificará a Ecuador a la siguiente fase, gracias al triunfo en la primera jornada frente a Australia por 2-1.

Rodríguez señaló en conferencia de prensa que la Selección pagó la derrota con dos errores puntuales. “No hacer el otro gol, el tercero, y nos replegamos atrás cuando teníamos que salir”, analizó el seleccionador. Sin embargo, el entrenador confía en la buena actitud de su grupo y en trabajar para corregir estas fallas.

“Estamos como empezamos, con la posibilidad de clasificar”, dijo Rodríguez. El cotejo con Hungría se disputará a las 15:00 del viernes. Los húngaros están en última posición, junto a Australia, con 1 punto. Ecuador es segundo con 3 unidades y Nigeria lidera el grupo B con 6. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media