Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La venta de boletos para Ecuador vs Argentina solo será en puntos físicos

La venta de boletos para Ecuador vs Argentina solo será en puntos físicos
Imagen referencial.
09 de marzo de 2022 - 10:00 - Redacción Web

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que la venta de entradas para el partido entre Ecuador y Argentina no se podrá realizar de manera virtual por problemas tecnológicos en el portal web. Desde el lunes 14 de marzo se adquirirán los boletos físicos en puntos de venta.

El justificativo es que el proveedor tecnológico que fue contratado para ofrecer el servicio en la página hinchennials.com señaló que no tiene la capacidad de atender la alta demanda de usuarios que trataban de conseguir un boleto.  Por ese motivo se habilitaron tres puntos de en Guayaquil.

El cotejo contra Argentina será el 29 de marzo en el Estadio Banco Pichincha, propiedad de Barcelona. Las personas de la tercera edad y con capacidades especiales deberán dirigirse al edificio matriz de la FEF, en la Avenida Las Aguas y calle Alianza.

Quienes deseen una general, tribuna o palco; cuyo valor es de 25, 60 y 100 dólares, respectivamente;  podrán comprarlas en las boleterías del Estadio Alberto Spencer y del Coliseo Voltaire Paladines Polo. Los propietarios de palco y suite podrán adquirirlas en la oficina de administración del Estadio Banco Pichincha.

El máximo de entradas a comprar es de cuatro por persona. Además, las boleterías estarán habilitadas hasta agotar stock. Los requisitos para adquirirlas son presentar  cédula y certificado de vacunación con dos dosis completas.

La FEF agregó que el horario de atención es de 08:30 a 17:00. Sin embargo, hay críticas en redes sociales porque esto complica a las personas que no viven en Guayaquil y querían comprar una entrada para asistir al partido.

Ecuador disputará el último encuentro de la Eliminatoria ante Argentina. Para ese duelo, la Selección ya estaría clasificada al Mundial de Catar 2022.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media