Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

San Petersburgo, Múnich y Londres, sedes de finales de Champions League

San Petersburgo, Múnich y Londres, sedes de finales de Champions League
25 de septiembre de 2019 - 00:00 - Agencia EFE

El estadio de San Petersburgo, el Arena de Múnich y el londinense de Wembley, albergarán las finales  de 2021, 2022 y 2023, respectivamente, de la Liga de Campeones, mientras que el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla recibirá la Liga Europa 2021, decidió el Comité Ejecutivo de la UEFA.

Asimismo se determinó  que la Supercopa Europea de 2021 se juegue en el Windsor Park de Belfast (Irlanda del Norte), mientras que la Eurocopa de Fútbol Sala de 2022 será en Amsterdam.

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que ya fue sede en 1986 de la final de la entonces denominada Copa de Europa -ahora Liga de Campeones- que perdió el Barcelona ante el Steaua de Bucarest (0-0, por penaltis), se prepara para acoger en 2021 la final de la Liga Europa, torneo fetiche del Sevilla.

El Sevilla FC, propietario de la instalación, ya presentó junto con la Real Federación Española de Fútbol la candidatura a ser sede de la pasada edición de la final de la Liga Europa, pero el Comité Ejecutivo optó por el Olímpico de Bakú, escenario del partido que el Chelsea le ganó al Arsenal (4-1).

Ahora competía con el estadio de Tiflis, instalación de la capital de Georgia conocido por los sevillistas tras perder en la prórroga la final de la Supercopa de Europa en 2015 ante el FC Barcelona (5-4). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media