Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Real Madrid vs. Barcelona, un Clásico que puede decidir una Liga

El portugués Cristiano Ronaldo llega al Clásico Español en uno de sus mejores momentos, tras lograr 5 goles en los cuartos de final de Champions.
El portugués Cristiano Ronaldo llega al Clásico Español en uno de sus mejores momentos, tras lograr 5 goles en los cuartos de final de Champions.
Foto: AFP
23 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático y Agencia AFP

Madrid.-

Real Madrid recibe hoy (13:45) al Barcelona en el clásico liguero de la 33ª jornada del certamen español, cuyo resultado podría definir la Liga si los blancos consiguen imponerse.

Los locales, líderes de la Liga con 75 puntos, aventajan en tres unidades a los azulgranas, a falta de 6 jornadas para el final del campeonato, por lo que una victoria le pondría muy cerca de conseguir un nuevo título.

En el Santiago Bernabéu (Madrid), los barcelonistas no podrán contar con uno de los componentes de su famosa ‘MSN’, el brasileño Neymar, que cumplirá el segundo de sus tres partidos de sanción en Liga. Así  la delantera catalana estará conformada por Lionel Messi y Luis Suárez.

Por su parte los ‘merengues’  se enfrentarán a los azulgranas tras lograr el miércoles pasado su séptima clasificación consecutiva a la semifinal de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich con un Cristiano Ronaldo en plena racha goleadora.

El luso marcó cinco de los seis goles que los ‘merengues’ le encajaron al equipo alemán en la eliminatoria (global 6-3).

Una victoria de los blancos podría suponer un paso decisivo hacia la primera liga como técnico del francés Zinedine Zidane, un trofeo que el Real Madrid ganó por última vez en la temporada 2011-2012. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media