Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

PSG debuta con triunfo ante el Lille en el fútbol francés

El brasileño David Luiz abraza a su compatriota Lucas Moura por haber anotado el único gol del PSG. Foto: AFP
El brasileño David Luiz abraza a su compatriota Lucas Moura por haber anotado el único gol del PSG. Foto: AFP
07 de agosto de 2015 - 15:51

El París Saint-Germain inició la defensa del título francés con un triunfo 1-0 ante el Lille en un partido, en el que jugó casi 60 minutos con un futbolista menos y en el que marcó el brasileño Lucas Moura.

En una acción aislada, a los minuto 57, llegó el tanto del PSG con el brasileño como gran protagonista que le dio el buen arranque del equipo en la Ligue 1.

Sin aparente peligro, Lucas inició la jugada en el centro del campo y tras una triangulación a un toque con el uruguayo Édinson Cavani y Blaise Matuidi, el extremo se plantó solo ante el arquero nigeriano Vincent Enyeama, al que dribló antes de marcar a puerta vacía.

El partido se había complicado para el equipo parisino a los 27, cuando el árbitro expulsó con una segunda amarilla a Adrien Rabiot, que respondió con un agarrón después de haber perdido el balón cerca de su área.

La primera jornada de la Ligue 1 continúa el sábado con seis partidos. El a priori rival del PSG, el Olympique Marsella en el segundo año del técnico argentino Marcelo Bielsa, comenzará la temporada en casa ante el Caen.

Por su parte, el Olympique Lyon, segundo la temporada pasada, consiguió mantener a sus dos mejores jugadores: el máximo goleador en la temporada pasada Alexandre Lacazette (27 goles) y al mediapunta Nabil Fekir, y cerrará la jornada el domingo ante el Lorient. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media