Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Un día cálido espera a Liga para enfrentar a Boca Juniors

Un día cálido espera a Liga para enfrentar a Boca Juniors
Cortesía: Boca Juniors
27 de agosto de 2019 - 18:03 - Fanático Web

Una temperatura agradable y un cielo despejado estarán de fondo en el partido de este miércoles 28 de agosto de 2019 entre el argentino Boca Juniors y el ecuatoriano Liga de Quito en los cuartos de final de vuelta de la Copa Libertadores, a disputarse en Buenos Aires.

Liga de Quito entrenó este martes 27 de agosto en el Estadio Libertadores de América, propiedad del club argentino Independiente de Avellaneda, previo al duelo con los 'xeneixes' por la revancha en el torneo internacional.

El cuadro ecuatoriano se trasladó a las 15:00 (hora ecuatoriana) al escenario deportivo para afinar detalles antes del encuentro, en el que se necesita una victoria de al menos 3-0 para clasificar a la semifinal.

El clima que se espera en Buenos Aires para el partido es de 23 grados. En esta semana hubo sol en la capital argentina, con un clima cálido y húmedo. Los medidores de temperatura también pronostican la posibilidad de algunos chubascos.

Los hinchas ecuatorianos que acudieron a Buenos Aires se agruparon alrededor de la cadena hotelera en la que se hospeda el club quiteño. La noche del lunes los recibieron con cánticos, bengalas y buena energía. Este martes las inmediaciones del hotel estuvieron tranquilas, hasta que los albos retornaron del entrenamiento. La presencia de ecuatorianos de varias ciudades del país se hizo notar en redes sociales.

Las entradas se agotaron para los aficionados argentinos. Los espectadores ecuatorianos tuvieron la posibilidad de adquirir un boleto a dos cuadras del estadio. El costo era de 43,50 $ para ingresar a la platea visitante.

La distancia entre el alojamiento de Liga y La Bombonera es de 20 minutos. Está contemplado que el bus los traslade con custodia policial para evitar inconvenientes.

En Boca, el italiano Danielle De Rossi estará en la banca de suplentes, a la espera de que el director técnico Gustavo Alfaro lo incluya en la segunda mitad. Carlos Tévez será titular en lugar del delantero Mauro Zárate, lesionado por un desgarre. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media