Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Sebastián Villa, Jugador de Boca Juniors, involucrado en un caso de abuso sexual

Sebastián Villa, Jugador de Boca Juniors, involucrado en un caso de abuso sexual
Sebastián Villa, Jugador de Boca Juniors, involucrado en un caso de abuso sexual
08 de junio de 2022 - 09:53 - Redacción Web

Sebastián Villa, figura del club Boca Juniors, está envuelto en una polémica legal, pues la fiscal Vanesa González solicitó su detención en medio de investigaciones de un caso de abuso sexual.

La víctima es una mujer de 26 años de edad y el abuso habría tenido lugar en junio de 2021 en la localidad de Canning, según fuentes judiciales citadas por medios de comunicación locales.

“"Se encuentra probado la comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal" y existen "motivos bastantes para sospechar" del delantero colombiano como responsable de este crimen, dice el orden de detención”, publica el portal de noticias RT.

El juez Javier Maffucci Moore tiene cinco días para tomar en cuenta el pedido de la Fiscalía, pero se presume que se tomará menos tiempo para tomar una decisión.

Según RT, Sebastián Villa fue sometido a pruebas psicológicas que determinaron, en una primera instancia, que el jugador “tiene una personalidad normal” y que no presenta alguna “patología psiquiátrica o trastornos mentales”.

En cuanto a las pericias médicas hechas con la víctima, concluyeron que, en efecto, la joven muestra señales de abuso sexual y trastorno de estrés post traumático.

Según RT, “La denuncia fue interpuesta el pasado 16 de mayo. La joven presentó como prueba unos intercambios de mensajes donde Villa se disculpaba por lo sucedido y le ofreció 5.000 dólares para evitar que realizara la denuncia”.

Te puede interesar:

Fuente: RT Noticias

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La futbolista ecuatoriana tenía la aprobación para jugar en Boca Juniors de Argentina, pero la suspensión del torneo femenino y la no apertura del libro de transferencias trastocan sus planes.

Social media