Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Prensa colombiana se muestra cauta tras resultado en Quito

Prensa colombiana se muestra cauta tras resultado en Quito
21 de julio de 2016 - 11:48 - Redacción Web

Independiente del Valle rescató un empate 1-1 ante Atlético Nacional en la final de ida de la Copa Libertadores que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Varios medios colombianos comentaron los detalles del partido. Algunos dejaron claro el “sabor amargo” que dejó la igualdad en los minutos finales del compromiso, mientras que otros manifestaron la posibilidad abierta de ambas escuadras para obtener el título.

El diario El Tiempo de Colombia mencionó en su nota que la paridad 1-1 ante Independiente “deja un sabor amargo para Atlético Nacional” pero que de igual manera la oncena colombiana “se podrá redimir en el Atanasio Girardot”.

Por otra parte, El Espectador destacó que el equipo ecuatoriano recibía al “mejor equipo del certamen” y que Independiente empató gracias a un “descuido” en los minutos finales.

Asimismo, El Heraldo escribió en su sección deportiva que con el empate 1-1 la llave quedó abierta para el viaje a Medellín. Según el medio impreso, el gol de los ‘del valle’ cayó “más por la vehemencia, fortaleza y el coraje de Mina”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media