Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Selección de Colombia ya se encuentra en Quito previo al partido contra Ecuador

Selección de Colombia ya se encuentra en Quito previo al partido contra Ecuador
Foto/Marca Claro
16 de noviembre de 2020 - 10:04 - Redacción Fanático

Los integrantes de la selección de fútbol de Colombia arribó la noche del domingo 15 de noviembre,  al aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, para enfrentarse el martes 17 a su similar de Ecuador en un encuentro válido por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El combinado colombiano llegó a nuestro país con 23 de sus 24 convocados disponibles, pues el defensa Yerry Mina, no viajó con la delegación por cuanto fue expulsado en el encuentro que sostuvo el combinado del país del norte ante Uruguay, en Barranquilla.

El lugar de Mina lo ocupará el defensa del Tottenham, Dávinson Sánchez, quien se unió al resto de la delegación, luego del nacimiento de su hijo.

Para este lunes 16, los seleccionados de ese país tendrán su primera práctica en la capital de la República y luego ofrecerán declaraciones a la prensa, previo al partido contra la selección de Ecuador.

Por su parte, el técnico del combinado de nuestro país, el argentino Gustavo Alfaro, dijo que se prevé que el partido contra Colombia será muy cerrado, por la cuarta fecha de las eliminatorias. "En esta clase de partidos que son muy cerrados, el que acierta gana y el que se equivoca pierde, por eso estamos tratando de hacer los ajustes de los desajustes defensivos que nos puede facturar Colombia", precisó.

Insistió que es importante que los jugadores estén muy atentos y concentrados durante el encuentro, pero al mismo tiempo tener la ambición de saber que tendrán al frente a un equipo que maneja líneas muy cortas, que tal vez pueda cambiar su disposición en el campo de juego o no, pero que sí tiene jugadores muy peligrosos.

Alfaro añadió que Colombia es un equipo con capacidad suficiente de tener la pelota y atacar con espacios, que es un cuadro muy profundo y muy vertical, con buenas capacidades para la tenencia de la pelota en el centro del campo, en ese sentido, se sabe perfectamente al rival que se va enfrentar. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media