Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El COE de Quito dispuso que el Ecuador vs. Brasil se juegue con un aforo máximo del 30%

El COE de Quito dispuso que el Ecuador vs. Brasil se juegue con un aforo máximo del 30%
24 de enero de 2022 - 14:29 - Redacción Web

El Comité de Operaciones de Emergencia de Quito dispuso que el partido entre Ecuador y Brasil por las eliminatorias al Mundial 2022, se dispute en el estadio Rodrigo Paz con un aforo máximo del 30%. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) había solicitado al COE Nacional una autorización para tener un aforo del 60%.

El COE Metropolitano se reunió este lunes 24 de enero para analizar las medidas planteadas por el COE Nacional, tras las cifras de contagios actualizadas presentadas por el Ministerio de Salud. Quito pasó de semáforo rojo a amarillo, debido a la disminución en el número de casos positivos con covid-19 y la variante Ómicron. 

Allí, sobre el partido de Ecuador vs. Brasil, el ente quiteño indicó que "según el permiso que emita la autoridad competente, se autorice el 30% de aforo con las medidas de bioseguridad, sin el ingreso de niños menores de 5 años o expendio de alimentos o bebidas; y otros elementos técnicos que serán elaborados por la Secretaría de Salud por medio de un instructivo".

Sin embargo, aún se espera la resolución del COE Nacional, tras la reunión que debe darse este mismo lunes 24 de enero. Allí, Juan Zapata, el sábado 22, anticipó que dependerá del informe de la mesa técnica del Ministerio de Salud, para dar paso o no al pedido de la FEF.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media