Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cuerpo técnico de Brasil ya se encuentra en Quito

Cuerpo técnico de Brasil ya se encuentra en Quito
24 de enero de 2022 - 10:22 - Redacción Web

La noche del domingo 23 de enero del 2022 arribó a Quito una delegación de 37 personas de la Selección de Brasil. 'La Canarinha'  se alista para enfrentar a la la Selección de Ecuador, este jueves 27 de enero a las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 

Los primeros en llegar al país fueron los miembros del cuerpo técnico, dirigentes, utileros. En cuanto a jugadores solo desembarcaron los seleccionados Gabriel Barbosa y Everton Ribeiro, del Flamengo de Rio de Janeiro, dado que el avión venía directo desde Brasil. Los demás futbolistas, que en su totalidad militan en Europa, llegarán en las próximas horas.

Para este duelo, el director técnico Tite no podrá contar con los mediocampistas Fabinho y Lucas Paquetá, por acumulación de tarjetas amarillas. Además Neymar no fue convocado por la lesión que sufrió el pasado 28 de noviembre en el tobillo durante un partido ante el Saint-Étienne.

Los elegidos de Brasil para disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas son: 

-Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras)

-Laterales: Daniel Alves (Barcelona), Emerson Royal (Tottenham), Alex Sandro (Juventus) y Alex Telles (Man United)

-Defensas: Éder Militão (Real Madrid), Gabriel Magalhães (Arsenal), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea)

-Mediocampistas: Bruno Guimarães (Lyon), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Olympique de Marseille), Everton Ribeiro (Flamengo), Lucas Paquetá (Lyon) y Philippe Coutinho (Aston villa)

-Delanteros: Antony (Ajax), Vini Jr (Real Madrid), Rodrygo (Real Madrid), Gabriel Jesus (Manchester City), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Raphinha (Leeds) y Gabriel Barbosa (Flamengo).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media