Publicidad
Neymar tuvo que levantar el ánimo de Messi luego del partido ante el Madrid
Luego del partido en el que el PSG venció por la mínima diferencia al Real Madrid, los jugadores del club parisino se tomaron unos segundos para celebrar con los hinchas.
En medio de la euforia por haber ganado en el último minuto, los jugadores del PSG celebraban con los aficionados, pero Lionel Messi pasó desconectado del festejo y, según los medios locales, con el ánimo abajo por haber fallado un penal a los 62 minutos.
Según reporta el medio RCM Sport, Neymar se acercó a Messi en el vestuario para consolarlo por haber fallado el penal y por el evidente bajón anímico que el argentino experimentó porque no pudo gravitar más en el encuentro.
“El argentino es consciente de que podría haber pesado más en el encuentro. Pero el ex barcelonista fue reconfortado rápidamente por Neymar en el vestuario. Los parisinos están ahora centrados en las tres semanas que tienen que gestionar antes del partido de vuelta”, detallaron los periodistas Loic Tanzi y Arthur Perrot.
Según @RMCsport : ??Neymar consoló rápidamente a Leo Messi en el vestuario del PSG tras el partido contra el Real Madrid, Messi es consciente de que podría haber pesado mucho más en este partido.
— INFO PSG (@informacionPSG) February 16, 2022
Si es real esta información, Neymar es un crack y quiere que Leo esté bien. Amigazo pic.twitter.com/H8a6vvLJNk
El PSG se prepara para lo que viene, un partido ante el Nantes el martes 22 de febrero tras el que esperan mantener la ventaja de 13 puntos sobre el segundo en la tabla de posiciones de la Ligue 1, y el partido de vuelta contra el Madrid por Champoins League que se jugará el 9 de marzo en la cancha del Santiago Bernabéu en donde Messi siempre brilló cuando vistió la camiseta del Barcelona.