Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El equipo de ‘turbina’ es octavo en la premier

Montero juega 32’ en caída de Swansea ante el Leicester City

Montero juega 32’ en caída de Swansea ante el Leicester City
19 de abril de 2015 - 00:00 - Agencias

El Leicester City venció 2-0 al Swansea del ecuatoriano Jefferson Montero, que ingresó a los 58’, y aprovechó así la derrota del Burnley (1-0) en casa del Everton para abandonar la última posición de la Liga inglesa.

Un gol del argentino Leonardo Ulloa a los 15 minutos y el segundo tanto de Andy King a los 90’ le alcanzaron al Leicester para quedarse con el triunfo y llegar a los 28 puntos, los mismos que tiene el Hull City, ya fuera de la zona de descenso.

Por el contrario, el Burnley cayó en Goodison Park ante el Everton y quedó como colista, con 26 unidades, al igual que el conjunto del Queens Park Rangers. El belga Kevin Mirallas, a los 29’, anotó el tanto del Everton, que dilapidó un penal en los pies de Ross Barkley.

La escuadra visitante terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de Ashley Barnes a los 45’.

En otros encuentros de la trigesimotercera fecha de la Premier, el West Bromwich derrotó de visitante por 2-0 al Crystal Palace, mientras que el Stoke City batió por 2-1 al Southampton.

James Morrison, a los 2’, y Craig Gardneral, a los 52’, anotaron los tantos del West Brom, que trepó al puesto 13 de la tabla y está muy cerca de garantizarse una plaza para la temporada que viene. En tanto, el Crystal Palace se mantuvo undécimo.

Con tantos de Charlie Adam y el senegalés Mame Biram Diouf, el Stoke remontó en la segunda parte el tanto inicial del francés Morgan Schneiderlin para el Southampton, que con la derrota de ayer dilapidó la chance de superar al Liverpool en el quinto puesto de la tabla. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media