Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gobernador de Querétaro se niega a la venta del club

Gobernador de Querétaro se niega a la venta del club
09 de marzo de 2022 - 19:16 - Redacción Web

¿El club Querétaro no se moverá de su ciudad natal? Esa es la intención de las autoridades locales, tras el interés mostrado por el exjugador Cuauhtémoc Blanco por llevar al club a otra ciudad.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, le respondió al exseleccionado de Morelos, quien aseguró que estaba interesado en que el conjunto de los 'Gallos' se moviera para Zacatepec. “Los Gallos son de Querétaro. Querétaro es de los pocos estados que tiene forma de apoyar a un equipo de futbol", justificó.

"La afición de verdad se merece tener un equipo de Primera y el gobernador de Querétaro hará todo lo posible para que se tenga a Gallos por mucho tiempo”, agregó sobre su propósito. Esto, luego que se confirmara la obligación impuesta por los presidentes de los clubes en la LigaMX para vender a ese equipo.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que “difícilmente el club se queda en Querétaro”, por lo que de inmediato Blanco, actualgobernador de Morelos, reconoció que le gustaría tener a la franquicia de Primera División, en su estado.

El motivo es el año de veto que tiene el Estadio Corregidora, después de la gresca que enfrentó a seguidores del Gallos y Atlas, con un saldo de 26 personas heridas. “Como lo estamos haciendo ahorita, Querétaro tiene la intención de tener un equipo de Primera. Hay un empresario que quiere comprar el equipo, haremos todas las gestiones para que se quede aquí”, agregó Kuri.

Cabe recordar que en este club militan los ecuatorianos Jefferson Montero, Fidel Matínez y José Angulo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media