Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

DT del Querétaro denuncia amenazas contra el plantel de jugadores

Fidel Martínez es uno de los ecuatorianos que juega en el Querétaro
Fidel Martínez es uno de los ecuatorianos que juega en el Querétaro
07 de marzo de 2022 - 19:35 - Redacción Web

En el plantel del Querétaro existe preocupación, tras la batalla campal que se produjo en el estadio La Corregidora, durante el partido ante Atlas. El DT de los 'Gallos Blancos' denunció este lunes 7 de marzo del 2022 que hay amenazas contra el equipo. 

A través de una conferencia de prensa, Hernán Cristante indicó que "uno de los temores que hay es que amenacen de muerte a tu familia". El estratega argentino indicó que llamaron a los jugadores "asesinos cuando ellos se expusieron para ayudar a alguien". Esto, en referencia sobre la asistencia para salvar a familias en los vestidores. 

La gresca dejó decenas de personas heridas. Extraoficialmente se habla incluso de fallecidos, algo que ninguna autoridad mexicana ha confirmado. Esto, debido a la persecución de hinchas del Querétaro contra los de Atlas, cuando la visita se imponía 1-0. Angulo era titular y Montero ingresó al cambio, uno minuto antes de que el problema llegara a la cancha. Martínez era suplente. 

"Nosotros no estamos preparados para recibir amenazas. Las esposas de algunos de los chicos están pensando en irse. Es triste, a nadie nos gusta", agregó Cristante ante los medios. 

Adicionalmente, en México, la junta de dueños tiene acordado por mayoría la desafiliación de Gallos Blancos de Querétaro de la Liga MX. Esto, sumado a que el Estadio Corregidora no volverá a recibir partido alguno de Primera División, Expansión, Divisiones Inferiores o Femenil. El martes 8 de marzo del 2022 se ratificará o modificará esta medida. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media