Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El vencedor de esta eliminatoria enfrentará al ganador de la llave entre Nacional de Paraguay y la U. de Concepción de Chile

Mina y Romero reaparecen en Liga de Quito

Narciso Mina acompañará a Diego Morales en la delantera del equipo ‘azucena’, esta tarde ante el Zamora de Venezuela. Foto: Tomada de www.http://pochoweb.com
Narciso Mina acompañará a Diego Morales en la delantera del equipo ‘azucena’, esta tarde ante el Zamora de Venezuela. Foto: Tomada de www.http://pochoweb.com
19 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito y el bicampeón venezolano Zamora saldrán hoy (16:30) en busca del ansiado billete a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, tras el 1-1 que sellaron el jueves pasado en Venezuela.

Si se registrase un empate sin goles, la clasificación quedaría en manos del cuadro ecuatoriano por haber convertido de visita en el partido de ida.

Liga busca repetir la hazaña de 2009, cuando se coronó campeón de la Copa Sudamericana al vencer al brasileño Fluminense.

Mientras Liga de Quito descansó en la reciente jornada, pues difirió su encuentro local por la sexta fecha de la segunda etapa contra Liga de Loja, el Zamora goleó por 3-0 al Atlético Venezuela en encuentro del Torneo Adecuación y quedó a 4 puntos del líder, Zulia, que tiene 15.  

Si bien Liga de Quito sacó un empate por 1-1 en el partido de ida, mostró desajustes defensivos y carencia para generar peligro y concretar los tantos en el arco contrario, por lo que hoy reaparecería su goleador Narciso Mina, que estuvo lesionado en las últimas semanas. “Esperamos que ‘Nacho’ tenga una buena tarde y pueda darnos una mano para acceder a la siguiente fase. Y si no es él, que sea cualquier otro. Lo primordial es lograr el objetivo”, analizó el argentino Luis Zubeldía, estratega ‘albo’.  

Otra novedad ante Zamora será la reaparición del defensa Luis Romero, que se perdió el partido anterior debido a problemas personales que le impidieron salir de Ecuador. “Romero es una garantía de seguridad en la defensa, se complementa bien con Norberto Araujo y sabe jugar este tipo de partidos que son como una final. Estoy seguro de que nos ayudará a resolver los desajustes defensivos que tuvimos la semana pasada”, agregó Zubeldía.  

De su lado Zamora retorna al certamen tras seis temporadas de ausencia, al mando del venezolano Francesco Stifano. Una de las figuras de los ‘blanquinegros’, César Martínez, dijo que el equipo espera mantener el mismo nivel de la semana pasada en el partido de esta tarde en Casa  Blanca. (I)

VIDEO

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media