Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Messi y Neymar llevan al FC Barcelona a la victoria ante el Ajax

Neymar (espaldas) y Lionel Messi celebran uno de los tantos que el FC Barcelona anotó al Ajax. Foto: AFP
Neymar (espaldas) y Lionel Messi celebran uno de los tantos que el FC Barcelona anotó al Ajax. Foto: AFP
21 de octubre de 2014 - 16:19 - Agencia AFP

El FC Barcelona se impuso este martes 3-1 con facilidad al Ajax de Amsterdam en partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones con tantos de Leo Messi y de Neymar, a 4 días del clásico liguero contra el Real Madrid.

El brasileño abrió el marcador en el minuto 7 con un disparo cruzado a pase de Messi, que en el 24 marcó el segundo tras recibir en el área una entrega de Andrés Iniesta, pero con el tiempo casi cumplido Anwar el Ghazi acortó distancias (88), antes de que Sandro hiciera el definitivo 3-1 (90+4).

Con 9 goles en 10 partidos en todas las competiciones esta temporada, la "Pulga" lleva ya 69 tantos en la Liga de Campeones, con lo que iguala a su gran rival del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo.

Los 2 sudamericanos fueron una pesadilla para un Ajax que tardó 40 minutos en hacer su primer disparo a puerta, limitándose a esperar atrás a los azulgranas y sólo pareció despertar en los últimos minutos del partido cuando se relajaron los catalanes.

El FC Barcelona salió desde el principio a buscar el partido sabiendo que necesitaba los 3 puntos tras la derrota 3-2 ante el Paris Saint-Germain en la jornada anterior.

Esta victoria permite a los azulgrana seguir de cerca a los franceses, líderes del grupo F del máximo torneo continental de clubes, tras ganar este martes 1-0 al Apoel en el descuento.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media