Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El argentino se pierde la semifinal ante Valencia

Messi se sometió a cirugía y se incorporará hoy al club

Lionel Messi sufrió un cólico renal durante el Mundial de Clubes. Ha sido frecuente ver al delantero argentino vomitar durante varios partidos con su club.
Lionel Messi sufrió un cólico renal durante el Mundial de Clubes. Ha sido frecuente ver al delantero argentino vomitar durante varios partidos con su club.
Foto: Internet
10 de febrero de 2016 - 00:00 - Agencia AFP

El delantero del Barcelona español Lionel Messi se sometió ayer a una ligera litotricia (operación) para eliminar los residuos e impurezas del cólico renal sufrido en el Mundial de Clubes disputado en Japón.

“La duración de la intervención se estima entre tres cuartos de hora y una hora y el paciente requiere de sedación e incluso de anestesia en algunos casos”, reveló Diario Mundo Deportivo de España.

Messi llegó a la clínica junto a su esposa Antonella, el doctor Ricard Pruna y su amigo Pepe Costa, de la oficina de atención al jugador.

Desde el club catalán se limitaron a informar que “el jugador tiene 2 días de permiso para sus asuntos personales”, debido a que los partes médicos deben tener el consentimiento del futbolista y en este caso el argentino no ha querido hacer pública su dolencia.

Leo Messi abandonó ayer mismo la clínica para reincorporarse lo antes posible a la actividad normal en su equipo que hoy disputará la semifinal de la Copa del Rey ante el Valencia, al que llega con una ventaja de 7-0 del partido de ida.

Según el parte médico del FC Barcelona, emitido el pasado lunes por la tarde, está previsto que hoy Leo Messi se incorpore a los entrenamientos de la plantilla del primer equipo catalán. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media