Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Messi no convence a la prensa francesa

Prensa de Francia calificó con tres a Lionel Messi
Prensa de Francia calificó con tres a Lionel Messi
Twitter PSG
16 de febrero de 2022 - 14:10 - Redacción Web

El partido entre PSG y Real Madrid por los octavos de final de la Champions League causó mucho furor y expectativa entre los aficionados al fútbol de calidad.

El resultado fue de uno a cero a favor de los de París, pero el rendimiento de sus estrellas dejó mucho que desear para el criterio de la prensa deportiva de Francia.

Todos los focos están encima de Lionel Messi, quien no termina de despegar con la camiseta del club parisino. El famoso medio deportivo L’Equipe le puso tres como calificación a la actuación del argentino sobre el campo de juego.

Messi tuvo tres momentos importantes en el partido ante el Madrid, un pase por encima de la defensa para Mbappé a los 18 minutos, un remate a puerta a los 53 minutos y un tiro libre a los 75 minutos de juego.

Pero lo que sentenció una mala calificación para Messi fue haber fallado un tiro penal a los 61 minutos del encuentro.

“Hay algo triste en verlo así. En el primer tiempo, en una posición casi de centrocampista, el argentino estuvo bien pero falló por poco. En el uno contra uno sufrió el impacto atlético”. “Su segundo período mejoró, pero lastra su palmarés con intentos fallidos o bloqueados, además de su penal errado. Éste Messi es preocupante”, sentenció el periódico L’Equipe en referencia a la actuación del más reciente ganador del Balón de Oro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media